“Having common hobbies kills the spark for me.”

Lara, presumably a girl, wrote the subject heading in the comments to yesterday’s post.

Lara may be a troll, or she may be a girl lying about what she sexually responds to in order to score retarded internet debate points, but her blurt has a kernel of truth. Dating advice columnists, a most loathsome breed, and marriage counselors are fond of telling the lovelorn how important it is for a man and woman to share interests and hobbies if they want to make a relationship work for the long haul. This meme has, in fact, become so imbibed by the general popluation that you cannot date a girl, or listen to a girl talk about what she wants in a man, without hearing her say that “he has to share my values“, or “he has to like the same things I like.”

A conversation I had with Zeets the Throwback Barbarian comes to mind.

ME: Your parents have been together a long time. Do they go shopping at arts and crafts boutiques like other mature couples do?

ZEETS: Hell no. My Dad plays poker twice a week to get out of the house, and my Mom hangs out with her friends on the weekends.

ME: They’re not attached at the hip then?

ZEETS: Not even close. They need to get out of each other’s hair. They have different interests. They both like to swim in the pool, though.

ME: But you can really see the love they have for each other.

ZEETS: Exactly.

This “shared values and interests” chestnut is a load of horseshit. Lara is hitting upon something important in her throwaway quip. Men and women who like the same things and do a lot of activities together risk instilling the contempt of familiarity in each other. This is particularly the case for women, who must abide their genetic programming to find overly accessible men undesireable.

Women may squawk a big squawk about wanting men who share their interests, but in reality they most admire and love those men who have their own interests, and who pursue those interests without regard to the women’s participation. Women, in short, love to be spectators to men’s passions. They love to be dragged into a man’s world.

As with all things gender related, women want to look up to a man. They do not want an equal or a play time buddy. Feminists who claim otherwise are lying, not only to you and me, but, more importantly, to themselves.

74 thoughts on ““Having common hobbies kills the spark for me.””

  1. Es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños, con canciones y coreografías originales, al servicio de contar una historia en la que prevalecen la amistad y el respeto mutuo. La Compañía Criolla presenta: una producción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires Basado en La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare Los invitamos a presenciar el detrás el detrás de escena” de un estudio de cine perdido en el tiempo. Si necesitas un hotel en Menorca te recomendamos que emplees esta web para tu reserva.

  2. En una Asamblea celebrada en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, donde cumplen su quinta jornada los acampados han reclamado listas abiertas, circunscripción única y escaños proporcionales al número de votos. Vean ustedes a la señorita de la fotografía: se llama Maru Menéndez y actualmente es la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid. Los manifestantes (pienso ir) seremos insultados en todos los medios frikis (los más vistos en tv) y no frikis. Tras una vida dedicada al servicio público, Manolo Chaves se retirará a vivir a una plaza de garaje.

  3. Si no tienes forma de llegar al punto de reunión para realizar el vuelo podemos encargarnos de tu traslado hasta el campo de despegue y de llevarte de vuelta a tu alojamiento por un coste adicional. El servicio de transfer se realiza los fines de semana y puede contratarse en cualquier momento de la reserva con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de vuelo. En general, la presentacion de la habitación y demás elementos que el ella hay, los considero suficientes para un buen descando.Noté la falta de un interlucutos en el hotel que hablara cuanto al servicio de desayuno, los huevos revueltos son sensiblemente mejorables. El hotel está perfectamente acondicionado, y el trato del servicio es muy agradable.

  4. Siempre desde la máxima profesionalidad, trato agradable y por supuesto desde los precios económicos, porque NOSOTROS NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, se encuentre donde se encuentre, en cualquier punto de toda la Comunidad de Madrid. Si necesitas reparar tu aire acondicionado bomba de calor, te ofrecemos un servicio de diagnóstico y presupuesto para repararlo. Reparalia pone a tu disposición servicios de reparación de electrodomésticos con profesionales de confianza al mejor precio. Nuestra empresa en Humanes de Madrid te puede ayudar a elegir el mejor tipo de lavadora ajustandose a sus necesidades.

  5. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  6. Mi refrigerador LG modelo GM-312SC tiene tres Dias que enfria poco en el congelador y nada en la parte inferior Mi pregunta es si esto sera falta de gas este equipo solo tiene 2 años.,.,. Después de leer en un foro sobre que aparentemente Bosch había detectado un problema en una de las tiradas de frigos NO-frost llamé al servicio técnico de Bosch como comentaban y que se lo habían solucionado.

  7. Otra cosa importante es que las dos veces cuando envie un correo para saber el estado de la reparacion, al dia seguiente responden que ya esta reparado y enviado. Así que los SAT, que era tu pregunta, pues eso…, soy de la opinión de que poco más que sirven y saben sólo para cambiar piezas…, pero en líneas generales es lo que opino de todos. Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables.

  8. En el Servicio Técnico Siemens en Benicasim recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.

  9. Mecanizacion y decoletaje de piezas y montaje de subconjuntos para la industria. Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes.

  10. Puntuales: por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las horas concertadas para las visitas una reparación de electrodomésticos en Madrid puntual y responsable. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Lg uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Contamos con más de 20 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos Bosch en Madrid.

  11. De los electrodomésticos más vulnerables al calor podemos destacar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el aire acondicionado aunque todos sufren de alguna manera pues todos nuestros electrodomésticos están diseñados para funcionar a ciertas temperaturas y en cuanto la temperatura sube de ciertos grados estos pierden efectividad y necesitan funcionar más tiempo.

  12. Con un ágil sistema para solicitar presupuesto on line gratuito, contamos con una red de empresas de reparaciones de electrodomésticos, que darán respuesta a tus necesidades en reparaciones y mantenimiento para los electrodomésticos y nuevas tecnologías de tu hogar. Toda reparación tiene meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección del aparato electrodoméstico ante cualquier desperfecto inconveniente que pudieran necesitar la intervención de profesionales en reparación de electrodomésticos.

  13. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is
    required to get setup? I’m assuming having a
    blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly
    appreciated. Cheers

  14. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 145 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Piezas Decoletaje” en Guipúzcoa. Cuando la cantidad de producción los costes no justifican la inversión en un equipo de limpieza por ultrasonidos, le ofrecemos el servicio de limpieza de piezas por encargo.

  15. La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

  16. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  17. Miles de fichas y microfilmes, según comprobaron varios de los diputados durante una visita en compañía de Patrick Heck, el nuevo director del servicio. En estos teléfonos podrás comunicarte tanto con el servicio preventa, para asesorarte en la compra de tus electrodomésticos Siemens, como postventa y técnico. En estos teléfonos podrás resolver todas tus dudas relacionadas con la tienda online de Siemens en cuanto a su catálogo de productos y tus pedidos realizados. En este teléfono podrás comunicarte con la rama de servicios financieros de la empresa. En este caso, el rango apropiado puede ser logrado conectando dos más capacitores en serie y paralelo.

  18. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  19. Además ofrecen el mantenimiento, la reparación y la solución de avería a los equipos de aire acondicionado, ya sea, de su lugar de trabajo, su casa, de su local en general. Climatizaciones Montaño, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de climatización y ventilación. En 1992 HITACHI invirtió en un nuevo edificio en la fábrica de Barcelona, España: HAPE (Productos de aire acondicionado Hitachi Europa). La de SAMSUNG en lavadoras también, pero no os creáis las tonterías de las burbujas.

  20. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  21. Disponemos de informes creíbles que nos dicen que la Corona, que el gran duque, tiene contactos permanentes con los servicios secretos británicos”, añadió el jefe de los espías luxemburgueses a la primera autoridad política del país, con una larga trayectoria en la Unión Europea. El exagente Kemmer, que dirigió la división antiterrorista del SREL desde 2004 a 2008, se lo acaba de explicar así a los parlamentarios: Mille (el director de los servicios secretos) me pidió el reloj-grabadora esa mañana.

  22. Nuestro servicio de atención al cliente como empresas para desatascar tuberias Villalbilla recogerá los datos del servicio que usted necesita y se ponga en contacto directamente con los operarios que realizarán dichos servicio. Trabajamos las 24 horas del día en Desatascos de tuberias Villalbilla, ya que un problema de este tipo no avisa, durante todo el año, incluidos los festivos.

  23. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes. Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de bombas de calor, aire acondicionado, sistema contra-incendios, ventilación industrial, rejillas de ventilación, maquinaria de hostelería y frío industrial para su empresa.

  24. Reparamos vitroceramicas, y circuitos de potencia y de control de vitroceramicas de inducción para técnicos y empresas de toda España, nos mandan por agencia cajas con circuitos, ya que es una de las maneras de poder repararlas y poder volver a instalarlas en los clientes con un precio mas reducido, pudiendo realizar la reparación de una vitroceramica de inducción económicamente.

  25. Somos el servicio técnico ideal para la reparación de su lavadora Rommer, de su lavavajillas Rommer, de su frigorífico Rommer, de su cocina Rommer, de su horno Rommer, de su secadora Rommer, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos Rommer en la Comunidad de Madrid.

  26. Una vez lo he consultado quería saber donde puedo comprar el cacillo M 30 M 25 para monodosis E.S.E pues he llamado a el sat que figura en Illescas Toledo y me dicen que no tienen nada de recambios ni que son sat de minimoka. Si hay alguno en Madrid que tengáis seguridad que tiene accesorios para comprarlos agradecería la dirección datos. La única web oficial de Minimoka es esta que ya conoces y, de momento, al menos, no tenemos venta de recambios ni accesorios por internet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *