The Pay Gap Is A Lie

The Bitches of Beastwick are at it again, this time trotting out that gimp and repeatedly debunked — it’s been shot in the head a thousand times by now — hobbyhorse about a supposed pay gap between men and women.

Femcunts, listen up: the pay gap is a lie. Reporting on it favorably and credulously as if it wasn’t already proven a lie makes you liars. Filthy, clam-baked liars.

Once you control for hours worked, time away from career for family, and occupational choice (service sector and people person jobs that women innately prefer and FREELY CHOOSE generally pay less than male-oriented STEM and finance jobs), the pay gap DISAPPEARS.

So why, given that these facts have been out there for years, do feminists like President Obama continue sticking their fingers in their ears and lying through their teeth? Eh, you may as well ask why a warthog is ugly. It comes naturally.

47 thoughts on “The Pay Gap Is A Lie”

  1. Desde nuestro Servicio Técnico le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico , así como el uso de recambios. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodoméstico, su rápida y perfecta reparación está asegurada. Este es nuestra firma de calidad, confíe la reparación de su electrodoméstico a los profesionales más preparados y especializados en su modelo de electrodoméstico. Descubra nuestra destacado empresa con más de 24 anos de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos.

  2. Os escribo para ver si alguien a tenido problemas parecidos, que me imagino que si por lo que he leido en otros posts. Desde su inicio TSclima apuesta ante todo por la satisfacción de sus clientes, para ello contamos con las últimas novedades del mercado, tanto en materia de climatización, calefacción y energía solar. Instalación y reparación de todo tipo de equipos de climatización, splits, cassettes, conductos, etc?. Respecto al Servicio Técnico, según mis informaciones, en la actualidad es correcto.

  3. La temporada 83-84 perdimos la liga la última jornada nuevamente en un triple empate con el Athletic y el Barça, el Madrid fue campeón durante 19 minutos pero no pudo ser. La llamada ley Bossman rompió la tradición de tres fichajes extranjeros y los equipos comenzaron a incorporar cada temporada muchos fichajes, el Madrid no se movio bien en esta nueva dinámica y con Lorenzo Sanz dejé de ser socio pero si a trabajar en los partidos con la televisión. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dom Pedro Meia Praia.

  4. Kia es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur, que inició su actividad en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. OSLO / 2012-10-18 / Razón tuvo Álvaro Leiva cuando dijo que el gavirista Humberto de la Calle, fue enviado en 1990 por el Presidente Cesar Gaviria al proceso de paz iniciado en Caracas, con el fin único de destruirlo para que la Constituyente del que dio inicio a la apertura neoliberal de bienvenidos al futuro”, se pudiera imponer mediante el presupuesto militar de la guerra contrainsurgente.

  5. De esta empresa vinieron a repararme un frigorifico y querian soplarme 400 euros por cambiar el motor cuando el frigorifico no tenia reparación, cobran mas de desplazamiento que el servicio tecnico oficial y ademas sin educación. Nuestro servicio técnico de lavavajillas Teka, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavavajillas Teka, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Vallecas y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Vallecas se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  6. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

  7. Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Mecanizados y Suministros Granada, S.L. , empresa con una gran experiencia dentro de nuestro campo.

  8. Oficiales de primera: Realizarán todo tipo de trabajos en el taller y serán los encargados de ajustar las fresadoras y supervisar su elaboración. Entre los clientes de Taller Mecánico Cenafer se encuentran algunas de las principales industrias de la provincia.

  9. Nuestros técnicos le asesorarán sin compromiso y le orientarán sobre las acciones a tomar, concertando una visita si su problema necesita un técnico oficial para su solución. En nuestros almacenes del Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid, disponemos para nuestra cartera de clientes de un amplio stock con los recambios y repuestos originales de General Electric para mantener como el primer día las prestaciones y funciones de su frigorífico GE. No lo dude, cuente con un equipo que trabaja duro para ofrecerle la mejor atención personalizada y los repuestos de alta calidad y prestaciones que solo recambios originales de General Electric puede oferecrle.

  10. Reparacion Frigorificos Siemens en el mismo dia de su aviso, no desespere, no pierda más tiempo y dinero, ¡llámenos! Los clientes de nuestro Servicio técnico Segovia, repiten con nosotros y nos recomiendan a sus conocidos porque confían en nuestra labor y en nuestra honestidad. Disponemos de una amplia plantilla de técnicos cualificados listos para ir a reparar Frigorificos en cualquier punto de Segovia.

  11. B) Si la potencia útil nominal a instalar es igual menor que 400 kW y la instalación suministra servicio de calefacción y de agua caliente sanitaria, se podrá emplear un único generador siempre que la potencia demandada por el servicio de agua caliente sanitaria sea igual mayor que la del escalón de potencia mínimo. En las instalaciones todo aire, de caudal de refrigerante variable, el sistema para el control de consumos por usuario será definido por el proyectista el redactor de la memoria técnica en el propio proyecto, en la memoria técnica de la instalación.

  12. Explicó que esta tercera convocatoria tendrá otros lineamientos porque no es lo mismo el perfil técnico y financiero que se requieren para extraer petróleo en aguas someras que en aguas profundas y campos terrestres maduros.Los requisitos se ajustan a las características del campo”, precisó. Por otro lado, informó que en México las pérdidas técnicas y no técnicas ascienden al 14 por ciento de la generción total de electricidad lo que representa perdidas por 49 mil millones de pesos. La organización criminal utilizaba sus empresas pantalla” asentadas en Panamá, España y Suiza para atraer clientes.

  13. Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje , que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

  14. Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso. Mecanizados VR pone su tecnología al servicio de su empresa.

  15. Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde las lavadoras mas antiguas a las lavadoras equipadas con la última tecnología. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de frigoríficos BOSCH de todo tipo. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de congeladores BOSCH de todo tipo.

  16. Grupo Lasser es el especialista en instalación, reparación y mantenimiento de Telecomunicaciones, Seguridad, Electricidad, P.C. Incendio, Climatización y Puertas automáticas. Al no ser titular del contrato es imposible pedir esa liberación – este caso, ocurre sobre todo con iPhones del operador norteamericano AT&T. En LiberaiPhoneIMEI, pueden liberar terminales de Movistar España de AT&T en EEUU, a precios muy buenos – 8€ en el primer caso, y 17€ (23 USD) en el segundo caso.

  17. Reparamos vitroceramicas, y circuitos de potencia y de control de vitroceramicas de inducción para técnicos y empresas de toda España, nos mandan por agencia cajas con circuitos, ya que es una de las maneras de poder repararlas y poder volver a instalarlas en los clientes con un precio mas reducido, pudiendo realizar la reparación de una vitroceramica de inducción económicamente.

  18. Servicios de lavanderia profesional orientada al sector particular como industrial, la empresa se encuentra radicada en Corrientes, contamos con cuatros sucursales para una mejor atención. Lavandería Industrial Servisam nos esforzamos en mejorar nuestros servicios a nuestros clientes, mediante calidad de productos, agua, equipamiento, formación, etc. Lavandería Industrial Servisam ofrece sus servicios a Hoteles, Apartamentos, Bumgalows, Restaurantes,realizamos servicios de Tintorería, etc. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia funda nórdica personalizandola con tus fotografias.

  19. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  20. Reparación Frigoríficos Alcobendas, Servicio técnico de reparación frigoríficos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el frigorífico, no enfría la nevera, hace mucho ruido la nevera, congela, botonera mal, hace mucha escarcha el frigorífico, enfría demasiado, carga de gas, no cierra herméticamente, se sale el agua.

  21. Seriedad en el servicio.- Intentamos dar respuesta en menos de 24 horas en todo tipo de reparación incidencias y tratar cada incidencia con seriedad y preocupación por el cliente y su avería. Experiencia.- Contamos con más de 40 años de experiencia de nuestros técnicos en el sector de la asistencia técnica reparación de frigoríficos. LA VISITA DEL TECNICO ES GRATIS, gracias a que el Servicio Técnico de Frigoríficos Aeg ofrece a sus clientes más de 40 centros de servicio en toda la Comunidad de Madrid.

  22. El técnico encontrará en esta obra principios tecnológicos de física, mecánica, electricidad y otros varios que le ayudarán a calcular y resolver problemas técnicos, así como normas y consignas de seguridad, esquemas básicos de electricidad, neumática, hidráulica, fluidos en general, calefacción, refrigeración y ventilación. Es una obra que en su versión original ha alcanzado 42 ediciones, debido a su éxito y a lo imprescindible para cualquier profesional y técnico de los sectores de frío y calor. Este libro ayudará a descubrir y conocer los secretos prácticos de la refrigeración en general.

  23. {En nuestro Servicio técnico de reparacion Samsung en Guadalajara, garantizamos las tarifas más bajas del gremio sin que ello suponga un ahorro merma de calidad en nuestro servicio. En tiempos de crisis seguimos dando el mismo servicio de reparacion Frigorificos de siempre a precios módicos de acuerdo a los tiempos de crisis económica que vivimos. Reparación y asistencia tecnica especializada en todo tipo y marcas de frigoríficos en Almería.

  24. El verdadero éxito de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE Frigorificos Liebherr no es que usted nos vuelva a llamar -ya que esperamos que su Frigorificos Liebherr funcione sin problemas durante muchos años si hace un uso adecuado de ella- sino que nos recomiende a sus vecinos si a estos se les presenta una avería. Por este motivo nuestros técnicos son honestos y sinceros cuando llegan a su hogar y reparan con garantías su Frigorificos Liebherr sin reservas.

  25. Desde el viernes 21 de marzo las fuerzas de seguridad del estado retuvieron injustificadamente más de 100 autobuses que se desplazaban a Madrid para participar en la manifestación, efectuando identificaciones y registros indiscriminados sin existir motivo alguno para ello, vulnerando el derecho a la intimidad y a la no injerencia de la autoridad pública en la vida privada de las personas (Art.18 CE y Art.

  26. El compresor esta basado en un motor de frigorífico, el cual es un pequeño conjunto de motor y bomba de pistón, que se encuentran cerrados herméticos dentro de una carcasa de hierro, en un frigorífico hace la función de comprimir el gas, y al pasar este por un estrechamiento del circuito hace una caída de presión provocando el cambio térmico que genera el frío necesario para el frigorífico, (como cuando vaciamos muy rápido un Spray, veremos que se enfría bastante).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *